10/7/15

Cuidado de la Piel: TÓNICO REDUCTOR DE POROS.


El Tónico Reductor de Poros (Pore-Reducing Toner) del cuidado esencial de la piel ha sido diseñado para reducir el tamaño de los poros visibles, mientras que elimina la irritación de la piel y el estrés.

INGREDIENTES.

Aceite Esencial de Lavanda.
Es calmante y estimula una sensación de bienestar.

Aceite Esencial de Ylang Ylang:
Calma y despeja la mente, creando un ambiente de paz y paciencia.

Aceite Lisofosatídico (extracto de soya):
El ácido lisofosfatídico es un mansajero fosfolípido que tiene diversas funciones biológicas. Una de las funciones más estudiadas se refiere al papel que el ácido lisofosfatídico desempeña en la curación de heridas de la piel al estimular el crecimiento celular y la migración. Se tiene la hipótesis que la función del ácido lisofosfatídico es promover la diferenciación de células de la piel, así como su capacidad para promover la síntesis de las proteínas implicadas en la adhesión celular, puede llevar a una piel más sana con menos poros visibles y más pequeños.

Extracto de Cucúrbita pepo (semilla de calabaza):
Cuando las células nerviosas de la piel son estimuladas por un agente irritante, liberan sustancias químicas específicas que estimulan la liberación de histamina en el tejido circundante. La histamina a su vez, puede estimular para que los vasos sanguíneos circundantes se abran, permitiendo que la sangre y el plasma fluyan hacia el tejido de la piel, y también puede irritar aún más las células nerviosas.



Extractos de vegetales crucíferos:
Las plantas de la familia de las Brassicaceae, tales como el brócoli, repollo y coles de Bruselas, tienen concentraciones muy altas de sustancias llamadas isotiacianatos, los cuales se han estudiado durante años por su potencial antiinflamatorio, antioxidante y propiedades anticancerosas. Se ha encontrado una fuerte asociación entre el consumo de vegetales crucíferos y la disminución de riesgo de cáncer en los individuos de un genotipo determinado, debido a la capacidad de los isotiacianatos para aumentar la acción de glutation s-transferasa.


Mezcla de vitaminas:
Esta mezcla única de vitaminas proporciona los nutrientes esenciales para la función saludable de las células de la piel. Incluye acetato de tocoferol (vitamina E -antioxidante y comunicación celular) y ascorbato de tetrahexildecilo (Vitamina C estabilizada-proporciona estabilidad al colágeno), palmitato de retinilo (palmitato vitamina A -apoya la salud de las células de la piel) y D-pantenol triacetato (provitamina B5 -puede disminuir la irritación de piel y el tamaño del poro).

Otros ingredientes:
Agua de mar, glicerina, inulina, olmo escocés destilado, coles de bruselas, mostaza, brócoli, coliflor, col, col verde, jugo de la hoja de aloe barbadensis, y más...

USO SUGERIDO:
Después de la limpieza, aplicar el tónico suavemente en el rostro con un paño de algodón.

Productos complementarios.
Limpiador Facial (Facial Cleanser).
Exfoliador Vigorizante (Invigorating Scrub)
Suero Reafirmante (Tightening Serum).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.