13/6/15

CERTIFICADO DE GRADO TERAPÉUTICO PURO



Los Aceites Esenciales CPTG (Grado Terapéutico Certificado Puro) de doTERRA son compuestos aromáticos naturales 100% puros, cuidadosamente extraídos de las plantas. No contienen rellenos o ingredientes artificiales que diluirían sus calidades activas y están libres de contaminantes tales como pesticidas u otros residuos químicos.

Tan importante como es el mantener los contaminantes fuera de nuestros aceites, garantizando la presencia de sus componentes activos, en los niveles adecuados, es necesario también garantizar la seguridad y eficacia. Muchos aceites afirman ser de grado terapéutico, y algunos pueden ser puros, pero pocos son sometidos a pruebas de composición química basadas en normas rigurosas. Los aceites esenciales de Grado Terapéutico Certificado Puro de DoTERRA son analizados con pruebas cruzadas utilizando la espectrometría de masas y cromatografía de gases para garantizar tanto la pureza del extracto como la potencia de la composición de cada lote.

DoTERRA trabaja estrechamente con una red global de químicos experimentados en aceites esenciales y cosechadores para seleccionar botánicos de la especie correcta, que hayan crecido en el entorno ideal, y que hayan sido cuidadosamente cosechadas en el momento adecuado. Los compuestos aromáticos de las plantas son hábilmente extraídos por experimentados destiladores y son sometidos a análisis químicos para asegurar la pureza y composición. Los aceites esenciales CPTG representan los aceites más seguros y más beneficiosos disponibles en el mundo hoy en día.

De la misma manera, estrictas normas de seguridad y eficacia se aplican a todos los productos de bienestar esencial de doTERRA. Liderados por nuestra mesa de asesores científicos, doTERRA tiene como socio los más prestigiosos investigadores y fabricantes con la certificación "GMP" y con la mejor reputación en la industria por la innovación y calidad superiores. Cada producto de doTERRA está garantizado para superar la satisfacción del cliente y las expectativas de sus resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.